Calidades

Descargar Memoria de Calidades 

 

PAVIMENTO

El general en vivienda será de tarima flotante a elegir entre tres tonos (Gris, Beige y Roble) con rodapiés acabados en blanco. En baños y cocina, se colocará gres combinado con el alicatado de las paredes. En terrazas y balcones se colocará pavimento de gres antideslizante.

 

ALICATADOS

En cocina será color blanco. En baños gres de 1ª nacional marca SALONI o similar hasta el techo combinados y decorados, si es el caso.

 

PINTURA

En toda la vivienda, pintura lisa plastificada en tono blanco.

 

ESCAYOLA

Falso techo de escayola lisa en cocina, baños y pasillos. En caso de necesidad, la Dirección Facultativa de la obra podrá colocar este tipo de techo o escayola desmontable en las zonas que así lo requieran.

 

CARPINTERIA INTERIOR

Puertas tablero macizo acabado melamina color a elegir entre tres tonos con herrajes color inox. Puerta principal de acceso a la vivienda blindada antipalanca, con pomo exterior y mirilla óptica.

 

COCINA

Equipada con muebles altos de 70 cm y bajos de melamina. Bancada de postformado de color plata. Fregadero color inox. Instalación de toma de agua y desagüe para lavadora y lavavajillas, con su hueco correspondiente. Electrodomésticos color inox marca TEKA o similar: Vitrocerámica, horno eléctrico y campana decorativa. Bomba de calor (Aerotermia) para suministro de agua caliente sanitaria o Termo eléctrico en su defecto.

 

BAÑOS

Saneamiento de porcelana vitrificada en color blanco marca UNISAN o similar.

 

FONTANERIA

Agua fría y caliente con tubo polipropileno y con llave de corte en cocina y baños. Grifería monomando cromada marca CLEVER o similar en dichas dependencias.

 

ELECTRICIDAD

Instalación de teléfono y antena colectiva de televisión y radio, para la recepción de U.H.F., V.H.F y F.M., con tomas en salón-comedor, cocina y habitaciones. Dotación de las infraestructuras comunes y privadas eléctricas y de telecomunicaciones adaptadas a la normativa vigente. Mecanismos de marca 1ª calidad en color blanco.

 

TABIQUERIA

Las separaciones de viviendas se realizarán según normativa acústica vigente, para garantizar un buen aislamiento. En la distribución interior de las viviendas se utilizará ladrillo gran formato del siete. Las dependencias, excluyendo baños y cocinas, que linden con fachadas, ascensor y escalera de zaguán, serán realizadas con doble cámara con aislante de lana de roca, según normativa.

 

FACHADA

Exterior de diseño actual utilizando materiales como monocapa, caravistas o morteros.

 

CARPINTERIA EXTERIOR

Fachadas con aluminio anodizado sistema monoblock, con persianas de aluminio donde corresponda. Acristalamiento tipo climalit o similar en todas las estancias.

 

ZAGUÁN Y PASILLOS GENERALES

Decorado con suelos de gres o porcelánico. Portero electrónico con apertura desde cada una de las viviendas.

 

ASCENSOR

Dos ascensores con camarín decorado con materiales nobles y de diseño, con puertas y memorias automáticas y acceso hasta los garajes.

 

ESTRUCTURA

A base de pilares y vigas de hormigón armado y forjados unidireccionales, controlada por la dirección técnica y un laboratorio de control de calidad acreditado por la Consellería de Obras Públicas y Transportes (C.O.P.U.T.) de la Generalitat Valenciana.

 

ZONAS COMUNES

El edificio está equipado de piscina comunitaria y zona de solarium.

 

OTROS

Edificio equipado contra incendios según el Reglamento vigente. Garaje y zonas comunes, dotados de sistema de alumbrado de emergencia y señalización. Puerta de acceso a garaje con apertura a distancia. Edificio equipado, según exigencia básica HE 4 del Código Técnico de la Edificación, con contribución solar mínima de agua caliente sanitaria o en su defecto con bomba de calor mediante sistema de aerotermia.

 


La dirección facultativa se reserva el derecho de, por motivos técnicos, comerciales o de ejecución de obras, aplicar modificaciones tanto en los planos como en esta memoria de calidades, ajustándose siempre a la Legislación vigente.